INCON Services Costa Blanca, S.L.
INCON Services Costa Blanca, S.L.

INCON Services Costa Blanca, S.L.
C/Ariadna 3, 11B
03181 Torrevieja

(Alicante-Spain)

 

E-mail: info@inconservices.com

Tel.: (+34) 679 575 803

INCON Services Costa Blanca facebook:

Sobre nosotros

Fundada en el año 2013, INCON Services está cimentada sobre la experiencia de más de 10 años de sus fundadores en el sector de servicios jurídicos para los ciudadanos procedentes de los países del este y ruso-parlantes. Y tras todos estos años acumulando experiencia en el sector inmobiliario, de trámites legales y gestiones profesionales, sabemos perfectamente lo que necesita nuestro cliente para poder ofrecerle el mejor servicio satisfaciendo todas sus necesidades.

 

Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes la tranquilidad en todo lo referente a la gestión de su vivienda en España. Empezando por la gestión independiente de la misma compra de la vivienda, y terminando en un servicio de postventa personalizado y diferentes tipos de encargos que a todo propietario de una vivienda en el extranjero necesita: asesoramiento, traducciones, etc...

 

La creación de nuestra empresa está basada en la gran necesidad existente hoy en día de recibir un servicio profesional de este tipo. La compra de una vivienda en el extranjero siempre puede ser tanto una buena inversión de la que poder sentirse orgulloso y estar plenamente satisfecho o acabar siendo una carga imposible de llevar. La actual situación en España abre muchas puertas y posibilidades para la gente que quiere adquirir una vivienda en la costa de la playa mediterránea, pero a su vez conlleva mucho riesgo y barreras que la mayoría de las veces no pueden ser superadas sin la intervención de un profesional cualificado o al llegar a la meta, el comprador se puede encontrar con algo muy diferente a lo esperado. Deudas ante bancos y entidades públicas, falta de licencias y permisos, sobrepagos a los colaboradores, procedimientos judiciales abiertos u la realización de obras ilegales son solo algunas de dichas barreras. Con nosotros puede superarlas

 

 

¿Por que INCON Services?

 

La base sobre las que se ha creado INCON Services es que un cliente satisfecho equivale a dos clientes. Por ello ofrecemos siempre un servicio personalizado a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades.

 

NO SOMOS UNA INMOBILIARIA y no os ofrecemos comprarnos una vivienda a nosotros, lo que ofrecemos es realizar su GESTION DE COMPRA O VENTA para garantizar el buen fin de la operación. Y al ser independientes, siempre estaremos de parte de nuestros clientes y defenderemos sus intereses.

 

Nuestros servicios van dirigidos especialmente a varios sectores:

 

- Personas que quieren comprar su vivienda en España:

No es un secreto que la situación actual del mercado inmobiliario español ofrece muchas posibilidades de poder comprar la vivienda de sus sueños con unas condiciones y precios inmejorables, pero también más que nunca peligra su integridad jurídica, por ello las operaciones de venta y compra de viviendas en España requieren tanto la intervención de un especialista en la GESTIÓN INMOBILIARIA INDEPENDIENTE, ya que pueden conllevar todos aquellos problemas que mencionamos anteriormente y otros muchos.

 

Desafortunadamente no muchos de los agentes inmobiliarios, aunque sí algunos, pueden ofrecer los servicios de GESTION INMOBILIARIA INDEPENDIENTE, al estar interesados en la rápida venta de la vivienda en cuestión y la obtención de sus honorarios, sacrificando en muchas ocasiones un análisis completo del apartado legal de la compra y venta. Por este mismo motivo muchas personas al vender o comprar su vivienda o local comercial en España, y más siendo de un país tan lejano como Rusia, necesitan tener la seguridad de que su compra les traiga la felicidad y tranquilidad y no quebraderos de cabeza, estrés y miedo y en muchas ocasiones pérdidas económicas innecesarias.

 

En muchas ocasiones con la gran oferta inmobiliaria que existe hoy en día en España y las nuevas tecnologías, las personas desde Rusia pueden encontrar su vivienda directamente del propietario, ya sea por Internet o mediante un viaje a España. En estos casos el precio de la compra es el óptimo, ya que el comprador puede negociar directamente con el vendedor y llegar a un acuerdo mutuo que satisfaga a ambas partes. Pero en estos casos siempre surge la necesidad de que un profesional gestione todo el proceso: asesoramiento general sobre los impuestos y demás aspectos de la compra, confección del contrato de compraventa, comprobación del estado legal del inmueble, obtención de un préstamo hipotecario, la obtención de N.I.E., gestión de la firma notarial, registro de la propiedad, etc...

 

Y todo ello sin olvidarse de la oferta inmobiliaria de embargos bancarios que está abierta hoy en día para cualquier interesado en adquirir una vivienda a precio de chollo. Por desgracia este tipo de operaciones suelen ser las más complejas y las que mayor atención requieran por parte del comprador.

 

Nosotros somos su mejor opción al ofrecerle un servicio completo desde el momento en el que se decida a comprar una vivienda en España hasta mucho después de hacerlo, ofreciéndole la posibilidad de recibir los servicios de postventa. ¡Y todo ello a unos precios sin competencia!

 

- Personas que ya han comprado una casa en España:

El hecho de comprar una casa aún no acaba con todas las necesidades de alguien que quiere disfrutar de ella y más cuando se encuentra en un país aún por conocer. Tras comprar una casa, los nuevos dueños aún necesitan muchísimas cosas para poder sentirse tranquilos y con confort. Puede visitar la sección de Nuestros Servicios para ver con mayor detalle los servicios adicionales más comunes que ofrecemos, aunque no los únicos.

 

- Inmobiliarias y otros profesionales que estén interesadas en trabajar con el mercado ruso.

No es un secreto que actualmente el cliente ruso es el principal objetivo para muchas empresas a la hora de ofrecer su producto, como lo era hace unos años el cliente inglés. Muchos de los servicios, infraestructuras y demás se van adaptando a las necesidades de estos clientes, con sus particularidades y costumbres, a veces complicadas de entender para aquellos que no las conocen. El cliente ruso es muy buen cliente con grandes posibilidades en más de un sentido, siempre y cuando se sigan y se respeten una serie de normas que el vendedor ha de conocer.

 

Y hoy en día la situación del mercado obliga a muchas empresas a reducir sus gastos para obtener beneficios. En lo referente al sector de ventas inmobiliarias, para poder mantener un nivel de gestión adecuado, es en la mayoría de las veces más aconsejable contratar los servicios de una gestión independiente. De esta manera se ahorra la necesidad de mantenimiento de uno o varios puestos de trabajo constantes y los correspondientes gastos que ello conlleva, pudiendo aún así confiar en poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

 

Además el encontrar a un trabajador cualificado para muchas empresas también se convierte muchas veces en una tarea complicada, ya que ha de reunir muchos requisitos muy específicos: dominio completo de dos idiomas (ruso y español), conocimientos jurídicos que le permitan desempeñar los labores que conlleva el puesto de trabajo de este tipo, dar la confianza suficiente de cara a la empresa que lo contrate, etc...

 

La tendencia actual del comportamiento de un cliente ruso a la hora de buscar una vivienda en España para su adquisición es la de ver todas las posibilidades que le ofrece el mercado, rompiendo así con la antigua costumbre de trabajar exclusivamente con una única empresa que le haya captado en un principio. De este modo salen ganando tanto el cliente como estas empresas que están dispuestas a ofrecer un buen servicio a sus clientes y antes no tenían acceso al sector de compradores rusos. El cliente gana por que puede ver y elegir una vivienda entre un mayor abanico de posibilidades y precios que se le pueden ofrecer. Y las empresas ganan por obtener la posibilidad de entrada al mercado que antes les estaba vetado, siendo el único requisito el poder ofrecer un mejor producto y servicios a su cliente.

 

Por todo ello muchas empresas se decantan por poder disponer de un gestor independiente que les de toda la seguridad de un profesional sin tener que mantener un puesto de trabajo fijo para cubrir la necesidad laboral que existe. El ahorro en gastos, la obtención en seguridad y tranquilidad: estos son los principales factores por los que las empresas inmobiliarias deciden confiar en nosotros.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INCON Services Costa Blanca, S.L.